- -

ON THE ROAD .... AGAIN

Nuevamente, aqui estoy!

Casi dos años luego de suspender mis obligaciones y mis hobies regreso aqui para contarles que ha pasado.




Lo primero es decirles que me embarque en una aventura empresarial. Dicha aventura comenzo hace dos años con la parte de planificacion y construccion de la empresa. Asi que si, soy una Entrepreneur (o lo que al significado literal corresponde); sin embargo el proyecto solo se empezo a materializar hace 9 meses. En estos, he hecho de todo, desde pintar, hasta taladrar, resanar, estucar, aprender a colocar estructuras de drywall desde 0, en fin, cabe decir que el esfuerzo fisico, mental y emocional fue alto y mis enfoques estaban en sacar adelante este proyecto para lograr una estabilidad.

Lamentablemente en el proceso perdi mi empleo de tiempo completo, con eso se fueron mis ingresos, los activos que teniamos para el desarrollo del proyecto se fueron volando debido a inconvenientes que sucedian cada semana y no se contaba con ellos, el no lograr los requisitos ilogicos que piden los evaluadores gubernamentales para la habilitacion de servicios de salud; el echo de estar en un periodo donde aplican nuevas normas que aun no estan reglamentadas y aun se encuentran en etapa de borrador y correccion no ayudo.

Asi que nuevamente aqui estoy. Despues de aver llorado, gritado, practicamente perdido todo mi dinero, mi carro, estar endeudada hasta las **** y deprimida por el porvenir debo comenzar de nuevo.

Hace unos dias le colabore a mi hermana con una sesion de fotos para su book (hoja de vida de las modelos) y saque todas esas cosas que tenia guardadas acumulando polvo y me di cuenta de algo.

Avandone todo lo que me gusta en el proceso de crear una empresa en la que si bien me encontraba comprometida 100% no me iba a satisfacer tanto como lo hacen las fotos, las redacciones del blog o incluso en despertarme en medio de la madrugada para tomar un lapiz y plazmar las ideas de diseños que mi mente no para de maquinar para luego verlas en las proximas temporadas de grandes casas como DIOR, VERSACE e inluso CHANEL.

Por lo que con este post les comunico que nuevamente retomare mi pasion y vere a donde me lleva la vida.


Asi que acompañenme en este camino que debo recorrer nuevamente. XO


To Do List:

1. Conseguir trabajo
2. Pagar deudas
3. Ahorrar
4. Iniciar un nuevo proyecto en el Blog
5. Pasar limites y crear videos de Youtube.

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram