- -

KOREAN BEAUTY PRODUCTS REVIEW | AD



El pasado mes revisando Instagram me encontré con una sorprendente publicación de Style Korean Co sobre un concurso para recibir 7 productos de tamaño completo, probarlos y vivir de primera mano la tan aclamada excelencia de los productos de belleza coreana. Sorprendentemente a pesar de mi suerte con respecto a los sorteos decidí inténtalo y ¿cuál fue mi sorpresa? ¡¡GANE!!
Así que en las siguientes líneas daré mi opinión sincera de cada uno de los productos y como han influenciado en mi rutina diaria.
#AD STYLE KOREAN CO.





El primer producto que revise fue la Mascarilla de Hoja de Caracol con miel de Benton (Snail Bee High Content Mask Pack) ya que mi hermana una obsesa del kpop y los doramas me la recomendó desde que supo que gane la participación. Así fue como tras una refrescante y altamente nutritiva mascarilla descubrí el poder la mucina de caracol y el veneno de abeja que de verdad ayudan a devolverle firmeza y una apariencia radiante a la piel. Al principio solo sentía una sensación refrescante pero luego de los primeros 5 minutos empecé a sentir el veneno de abeja penetrando mi piel con una sensación de cosquilleo. Mi mayor preocupación era quedar hinchada o con una reacción alérgica, pero los resultados luego de 20 minutos me dejaron incrédula. 


En serio no podía creer que en una mascarilla mi piel se viera mas desinflamada, con mayor luminosidad (no brillo) y los daño causados por el trasnocho continuo, las marcas del acné o mis pequeñas hiperpigmentaciones fueran atenuadas a más del 30%.  Sin duda el bajo costo que tiene una caja con 10 mascarillas individuales con un alto contenido de liquido me parece la mejor opción para obtener resultados y salvaguardar el bolsillo. Un dato curioso es que el alto contenido de liquido en cada sobre puede ser utilizado para dos personas; sin embargo, dado que los elementos de la mascarilla se degradan con facilidad luego de abierto no vale la pena guardarla para una segunda aplicación mas tarde. Mi consejo es júntate con una hermana, amiga, novio o novia, incluso con tu mama o suegra y utiliza pomos de algodón delgados, algodón quirúrgico para yesos (royos de algodón plano) que se puedan recortar a las proporciones del rostro y sumérgelo en el liquido restante de la mascarilla, así tendrás la experiencia y los beneficios de esta por un menor precio junto a tu compañero.




El segundo producto fue el Perfume Dress & Living Clear No.97 en la fragancia April Cotton de W.DRESSROOM, lo primero que hice fue probarlo en mi piel (grabe error) ya que su aroma cambia con la temperatura corporal, las primeras notas aromáticas que note fueron muy parecidas al jabón de barra que usualmente uso en la ducha, sin embargo, una vez que lo esparcí en el ambiente de la sala de estar de mi casa, las notas de primavera, menta y una sensación de calma fueron lo primero que note. 
Se que suena raro, ya que normalmente la sensación es un sentimiento o emoción que se percibe, pero debo decir que esto me llevo a esparcirlo por toda, toda mi casa; la sala, el comedor, cada uno de los cuartos, todos los closets, los baños y los pacillos; de hecho, el único sitio donde no lo aplique fue en la cocina ya que se encontraban cocinando en el momento. Aun casi cuatro días después puedo percibir unas cuantas notas de frescura en todos los ambientes.



El tercero fue la crema de manos Type W Fragrant tuve de ABIB, actualmente me encuentro luchando con una piel seca muy persistente, mis manos son de echo las que mas han sufrido, el estrés, el trabajo constante con guantes de látex y talco me han llevado al límite de cutículas deshidratadas y extremadamente doloras, el jabón para platos de la cocina no han colaborado con la dermatitis.


Y sin dejar de lado mi usual crema extra humectante, la cual ya no humecta igual; mi estado de desespero y desolación por la apariencia de mi piel es cada vez mas deprimente. El primer día que probé la crema pude notar la rápida absorción de esta, pero luego de tres días usándola cada vez que mi absurda cabeza me recuerda puedo notar un cambio en la apariencia de mis manos e incluso codos (empecé a aplicarla por las mismas razones de resequedad), estos ya no están tan secos y ásperos como hace una semana y los parches de resequedad han disminuido. La fragancia me recuerda mucho a la crema de castaña de indias de la marca Natura, sin embargo, las diferencias en los niveles de absorción, ligereza y sobre todo precio son abismales.



El cuarto productos fue el Bubi Bubi Exfoliante Labial de UNPA y debo decir desde un principio cuando supe de la posibilidad de tenerlo en mis manos estuve realmente emocionada. Mis labios siempre se han caracterizado por tener parches de piel muerta que cuesta mucho eliminar, casi todos mis labiales deben ser utilizados luego de un humectante perdiendo así su apariencia inicial. Pero la primera vez que lo probé aun llevaba labial aplicado y sinceramente no me importo, la sensación de burbujas formándose y estallando en mis labios me recordó mucho al quipitos que solía comer en mi niñez, el aroma sutil a goma de mascar es suave por lo cual no ocasiona una sensación de hastió y debo decir que una pequeña gotita se transforma en unos labios burbujeantes de un momento a otro. Para ser sincera utilice el exfoliante también la punta de mi nariz, y debo aclarar que este producto no fue diseñado para esto; pero los efectos me gustaron, note una reducción de puntos negros y la apariencia de los poros también fue minimizada. Mis labios, quedaron suaves como las nalguitas de un bebe, jejeje. Se que no es un punto comparativo, pero siempre quise decirlo.



En la posición quinta probé dos de los 7 productos. Luego de la mascarilla procedí a tonificar mi piel con el serúm de agua de rosa búlgara de HEIMISH ya que en la descripción decía que podía ser usado antes y después del maquillaje, así como un tóner antes de la humectante. 



El cambia mi tóner usual por esta agua humectante le dio a mi piel una apariencia más luminosa, así como más hidratada. La fragancia me recuerda mucho a la esencia de cola de la pastelería, pero su sutileza no se prolonga en el tiempo una vez ha sido absorbida. Posterior a este aplique la Oil Essence Essence-Like SECRET OF SAHARA de HUXLEY y debo decir que me he convertido.

En definitiva, ya no usare mas cremas humectantes ni de día ni de noche. Este essence tipo aceite es mas como un serum ultra humectante a mi parecer, pero teniendo en cuenta las rutinas de belleza coreanas puedo entender la diferencia entre unos y otros. Sin embargo, una buena analogía para las rutinas y productos occidentales es esa. La capacidad de absorción de 2 simples gotas en la piel es asombrosa y la hidratación que proporciona es aun mas increíble. Sorprendentemente luego de cuatro días de uso continuo (tanto en el día como en la noche) no ha provocado una hiperproduccion de cebo en mi piel, ni un incremento del brillo u oleosidad en ella, ningún brote o espinillas de acné han aparecido por lo que estoy gratamente contenta ya que significa que mi piel la ha tolerado muy bien. Lastimosamente me excedí volviendo a aplicar el serúm de agua de rosa búlgara ya que mi piel se saturo y no podía deshacerme de la sensación de oleosidad de mi piel.
Sin embargo, en mi rutina diaria desde ese día he utilizado mi tóner matizante de NIVEA como siempre luego de mi doble limpieza con el gel facial de LOREAL PARIS con contenido de ácido salicílico para contrarrestar los brotes por acné; posterior a esto aplico el oil essence Secret of Sahara de HUXLEY dejándolo absorber en su totalidad y luego aplico una capa ligera del serúm de agua de rosa búlgara de HEYMISH para rematarlo con una capa de mi fluido protector factor 50 de NATURA.



Por último, pero no menos importante se encuentra la Clear Fiz Blemish Cushion de COSRX en el numero 27 Deep Beige. En los review que he leído hasta ahora de los cushions de corea del sur todos han sido casi de los mismo múltiples beneficios, piel perfecta, acabado radiante, protección solar, beneficios antienvejecimiento y ningún tono oscuro. A eso llegaban todos, tonos muy claros para utilizarlos en complexiones oliváceas, morenas, trigueñas, oscuras o mestizas. Pero el poder ver con mis propios ojos un tono así de oscuro para una marca coreana ha sido de ver y no creer.



Aparte de eso debo decir que el tono no. 27 Deep beige es la versión broceada de mi tono normal. Ya que no soy una persona de bases de alta cobertura o Full cover o Full face me ha costado mucho mas adaptarme a la apariencia de piel pareja y luminosa. La alta cobertura es increíble, tapa mis ojeras y todas las hiperpigmentaciones de los brotes del acné y manchas de sol. Aun no me acostumbro a verme sin ojeras, todo aquel que me conoce sabe que yo y ojeras van de la mano. Sin embargo, la apariencia luminosa y bronceada que proporciona este tono es sin duda mucho para asimilar. 

A pesar de usar una poca cantidad la alta cobertura alcanza para la cara completa. En mi afán de difuminar y darle un look mas natural opte por aplicarla con la esponja de la cushion y luego difuminarla con una brocha kabuki de cerdas planas para poder llevar la base hasta las áreas como el cuello, el pecho y orejas, a pesar de esos intentos aun me encuentro experimentando y buscando el ángulo que mas me favorezca para hacerla mía; el look final que proporciona esta base de alta cobertura es luminoso y de apariencia flawless skin sin poros, sin hiperpigmentaciones y mejor aun con capacidad de correct and conceal que te ahorra el uso de mas productos.



Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram