- -

THE PERFECT CARRY ON, AT LEAST FOR ME...



Es ese tiempo del año otra vez. Indudablemente cada año la temporada previa al invierno, la cual no se puede considerar otoño en un país tropical con pisos térmicos, te deja sin saber que vestir, o como deberías maquillarte; incluso a la hora de viajar termina siendo una pesadilla.




Este mes de octubre está lleno de muchas cosas para mí. Principalmente viajare a la ciudad de Cali para el congreso nacional anual del Colegio de Bacteriólogos; es mi primera vez participando del congreso, hasta ahora tengo señaladas algunas charlas que me gustaría ver y también estoy esperando con muchas ganas el tiempo fuera para disfrutar de algunas atracciones turísticas.

 


Debido al paro nacional de las cooperativas de pilotos de Avianca en Colombia, la situación de vuelos nacionales e internacionales es todo un caos. Normalmente salen cerca de dos vuelos directos entre la ciudad de barranquilla y las demás principales ciudades; lamentablemente no había vuelos directos para la fecha en que se realizaría en congreso. Así que mis ilusiones con respecto a llevar equipaje de bodega se fueron por el desagüe.
  


Mi búsqueda por una nueva carry on que se ajustara a mis necesidades y que aparte fuera estéticamente bonita, fue toda una odisea.  En total más de 48 horas de búsqueda y nada se lograba adaptar a mi ideal para una carry on. Debo decir que casi toda la culpa fue mía, yo iba con este concepto de una maleta muy parecida estéticamente a las AWAY, las cuales tienen este exterior duro, cuatro ruedas y que aparte tuviera la corredera en el centro; si, debo decir que mis expectativas son muy altas.





Entre las maletas que encontré habían varias, sin duda las más parecidas físicamente a las AWAY son las maletas de cubierta dura de Arturo Calle; lamentablemente se encuentran agotadas en los tamaños pequeños, y las pocas que habían eran de color verde fluorescente, a lo cual no debo decir nada.



Tras recorrer Velez, Arturo Calle, Bosi, Inkanta hasta Kipling; debo decir que ninguna se adecuaba a lo que buscaba, desde lindas estéticamente hasta poco prácticas en relación a materiales; con clásico diseño hasta tipo ejecutivo, de gran calidad de materiales y costuras hasta el más barato; a partir de interior poco adecuado para guardar incluso con el sistema de cubos integrado o no removible; y lo peor de todo desde precios razonables hasta lo más ilógico para una carry on como 2 millones de pesos.

  

Mi nivel de decepción era grande, inclusive llegue a considerar el comprar a través de la página web de AWAY y esperar que el precio del dólar no subiera. Pero eso tampoco valía la espera del despacho internacional para esta ocasión. Al día siguiente a la trágica búsqueda recordé que no me había acercado a ningún local de Totto, solo había revisado su página web. Con nueva esperanzas visite la tienda del centro comercial Villa Contry y después de todo mis plegarias fueron escuchadas. En dos hermosos colores, un color burdeos y el tradicional gris metalizado. A diferencia de todos los pronósticos me enamore del color burdeos; lamentablemente era la única en bodega y tenía desperfectos en el asa retráctil, así que termine comprando la otra en color   gris metalizado.



Definitivamente no puedo esperar por estrenarla y lucirla con conjuntos de ropa, tomar algunas fotos de como la combinaría, sobre todo para esta época donde el clima es más suave y perdonable con respecto al calor; volver a los buzos, suéteres, chaquetas y chalecos, incluso fuera del trabajo donde me congelo con el aire acondicionado por las noches; usar una y otra vez mis botas, botines incluso aventurarme en las tendencias del mundo.




Para aquellos que se encuentran en el mismo dilema les dejo los links de las versiones online de los modelos de carry on que pude apreciar, sin embargo lo mejor es ir directamente a las tiendas, tener la oportunidad de abrir la maleta, sentir el material, verificar las costuras e incluso ver como luce frente a un espejo.

KASUS - TOTTO

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram