- -

FALL WINTER LOOK BOOK | 2017


Fall al fin!!

Si ese es mi pésimo  juego de palabras, sobre todo en dos idiomas; sin embargo si, al fin es otoño o fall como me gusta llamarlo. Estando en esta temporada lo único que provoca es sumergirse en toneladas de suéteres, botas, botines e incluso chaquetas en todos los tipos.



No tener ni un centavo para gastar en moda apesta. Por lo que al ver el video de Samantha Maria sobre crear nuevos looks de las tendencias actuales para este 2017 con los artículos que ya posees en tu closet me ilumino como una aparición divina.

Esto me llevo a revisar todo mi guardarropa y tratar de idear nuevos looks algunos más trendiest que otros, y adaptarme al hecho de no poder comprar nada de lo que me gustaría ya que obviamente con el paso del tiempo muchas de mis cosas se han deteriorado a pesar de no usarlas.

Por lo cual les traigo 6 looks que me dejaron súper inspirada para seguir on-top con esta tendencia.

Two ways on

Sinceramente y digo la verdad este vestido de seda esta en mi closet desde hace unos buenos nueve meses cuando mi mama me lo trajo de la casa de mi tía. Técnicamente es una pieza vintage que ha pasado por manos las cuales desconozco. Sin embargo en lo largo del año siempre se ha visto una nueva interpretación de estos vestidos tipo batolas adaptados a todas las temporadas. En mi caso el vestido con las aberturas a ambos lados me permite combinarlo de diferentes formas.























Bueno esta es mi doble interpretación. Al ser una persona floja y que le encantan los tacones pero en los estantes, siempre mi primera opción son un par de tenis.  En este caso lo empareje con mi camisa blanca básica de SYBILLA COLLECTION que venía en un set muy parecido con una camisilla de tiritas encima en color negro. Mis fieles tenis en gris con brillantes de PIETRA y mi amado chaleco de jean de AMERICANINO le dan ese toque que faltaba.



Al pensar más sobre este look, lo primero que se me venía a la cabeza era mi chaqueta de cuero negra y mis botines de punta con taches que llevan en mi armario por unos buenos 10 años. Sin querer al hacer un poco de investigación me encontré con que la tendencia está regresando, de diferente manera, pero de regreso. Así que usando el mismo vestido en conjunto a mi camisa blanca me enfunde en mis cómodos botines PADELLI y me ajuste la chaqueta de FDS. Debo decir que me impresiono, y mucho;  en mi cabeza el conjunto hacia un gran juego, pero el efecto en general solo lo pude apreciar con el ya puesto. Se me vino a la cabeza las palabras chic, fashionable y  statement que solemos leer mucho en revistas de moda y escuchar hasta el cansancio en los reviews de las semanas de la moda.









Go Go Go


El que sea otoño o invierno no quiere decir que hay que guardar los vestidos, shorts o faldas cortas. Para alguien que posee complejos con sus piernas el mayor reto es usar shorts. Sin embargo estos shorts de cintura alta que me cedió mi hermana (ya que eran muy grandes para ella) se convirtieron en un favorito durante el verano, por lo cual me reusó a dejarlos durante los próximos meses.




















Estos bien amados shorts con patrones en negro de BASEMENT los empareje con mi nueva y debo decir última adquisición, este top de dos capas en color blanco con un borde de flecos y croché de RAGGED, queda a la altura perfecta si se esconde por dentro la capa más larga. Para darle un poco más de capas a este look muy veraniego añadí un chaleco en gasa de algodón de color burdeos de DIDETEXCO con un estampado y encima mi bien amado chaleco negro vintage de SALOON JEANS. En los pies llevo la versión en nude de estos gladiadores con tacón de SIMEON para darle un giro más chic.

















PANA LOVER.

Siendo 100% sincera, tengo este pantalón de pana verde  de ROUICE desde hace años, y realmente no los uso para salir, siempre han estado en mi closet como una pieza de confort y relajación en esos días fríos donde solo provoca estar acurrucado entre cobijas y un buen chocolate caliente.

Así que como reto lo saque y lo conjunte a la camisa más veraniega que encontré en mi closet. La cual resulto siendo esta camisa de gasa de hombros afuera (tan clásico) de FOREVER 21. Me recogí el cabello en un tomate algo desarreglado y aun me faltaba algo en el área del cuello para darle más brillo y me enfunde nuevamente en los gladiadores de SIMEON y voilà.


El resultado. Juzguen por ustedes mismos.












CLASIC IN RED.

Revisando mi armario me encontré con este hermoso sobretodo en rojo que aún no he tenido la oportunidad de usar y pensé, ¿porque no adelantarme un poco y mezclarlo con mi look clásico de casi todos los días?


























Ya que no todo debe ser glam o chic, me decante por combinar mi súper amada camisa de gasa negra con estampado en blanco de GRIS con mis pink trousers de UNIVERSITY CLUB, los tenis en gris de PIETRA y por supuesto el sobretodo rojo de BASSLER.























BLACK IT ALL.



Para las personas que no se sienten cómodas con los colores les traigo una última opción. De hecho es casi que mi opción más acertada. Rebuscando no solo en mi closet me topé con el sobre todo negro de BURBERY de mi hermana y de repente me llego la inspiración.

























Saque mis pantalones negros con efecto encerado que simulan letter trousers de SQUARE LINE  y me puse mi otra camisa de gasa pero esta vez la combinación de negro y rosa millennial que está en furor para la temporada SS 2018 de GIRS, me puse mis tacones más altos en color rosa nude de VIA SPRING y por último el sobretodo de BURBERY.

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram