- -

FOXYBAE ROSE GOLD 7 in 1 CURLING WAND REVIEW | SUBMERGE



Hace meses quería un cambio. Algo mas sencillo para mi rutina de rizado de cabello. Navegando por internet me encontré con una promoción de FOXYBAE. Sinceramente para alguien con problemas de compras fue una gran señal de neón luminoso que apuntaba justo a esto. El set de 7 piezas intercambiables para rizador en oro rosado.





Debo decir, el proceso posterior a la compra del ROSE GOLD 7 in 1 CURLING WAND fue realmente traumático. Primero no funcionaba bien la actualización de la pagina de seguimiento de orden. Cuando ley detalladamente los comentarios y las respuestas de anteriores compradores me hice una idea de lo que seria mi envío internacional; sin embargo, nada me preparo para recibir un correo electrónico días después, donde un miembro del equipo me informaba que mi orden había sido marcada por el departamento de prevención, solicitándome un documento de identificación al igual que mi pasaporte.



Decir que mis alarmas se activaron fue decir poco. No es la primera compra que realizo por internet y mucho menos internacional. Por lo que mi respuesta no fue nada cortes. Decir que pedí me devolvieran mi dinero y cancelaran mi orden inmediatamente fue como una razón de locura.



Cuando el paquete llego casi un mes después los impuestos que debí pagar fueron una vez mas algo que me incómodo. Sin factura para los impuestos, pago solo en efectivo, sin aviso de nacionalización como anteriormente habían hecho. Nada.





El producto como tal consta de 8 piezas. Una base con seguro donde encajan los 7 cilindros.


Cilindro de 9 mm, de 25 mm, de 32 mm, perlado, reverso, 25 mm en espiral y 32 mm en espiral. Los efectos que cada uno de los cilindros dan es asombroso. El alto precio que termine pagando por este set me dejo un poco decaída.  Con todo y eso nada me detuvo para probar este nuevo juguete tanto en mi cabello como en el de mi hermana.  Tiempo después me ocasione dos quemaduras nada lindas en mi hombro y en mi oreja. Decir que dolió es poco, aun siento la piel sensible. Las altas temperaturas que alcanza el rizador y la falta de protección en su punta son todo un reto al momento de estilizar el cabello. Mis esperanzas están puestas en que con un poco de practica logre perfeccionar mi técnica y adquiera mayor destreza.





Al final mis recomendaciones para ustedes son sencillas. Si son como yo y desean tener este u otro producto de esta marca y no viven en territorio estadounidense, tengan muy en cuenta los impuestos de nacionalización y así mismo el costo y tiempo del envío. El factor de conversión de moneda es un gran determinante al momento de comprar. Primero recomendaría evaluar otras opciones más cercanas a su lugar de residencia. Si con eso y todo sigues con deseos de adquirirlo te deseo todos los éxitos del mundo que a mi me faltaron, y en serio espero que tu experiencia sea mucho menos traumática que la mía.









Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram