- -

A XMAS CARD WITH LOVE XO

Las festividades vinieron y se fueron.


Ya pasaron las fiestas, o casi todas de ellas; navidad, hanuka y no se cuantas mas se celebran en estas fechas. Pero lo que si se es que todos estamos en las mismas condiciones. Llenos, algunos hemos adquirido más que un quilo de peso debido a todos esos deliciosos platillos.

Para algunos los presentes o regalos no son tan importantes, para otros sí. En mi familia las tradiciones son más sencillas. Buñuelos y chocolate el 7 de diciembre, mas bien en la madrugada del 8, mientras vemos consumirse las velitas encendidas para el paso de la virgen. Reunirnos el 24 para una cena en familia, pavo o cerdo. Ya sean acompañados de papas, ensalada o habichuelas siempre se cena en familia, o casi siempre debido a mi trabajo.

¿Cuáles son sus tradiciones?

Viendo fotos de instagram de mis amigos, familia e incluso de todas esas cuentas de influencers que sigo, noto todos esos puntos diferentes en las vidas de los demás.
Así que mientras tengo una mascarilla en mi cara y veo el ultimo episodio de PLL, reflexiono sobre mis fiestas; doy gracias al ser o seres todo/s poderoso/s o destino que me llevo a este punto. Aquí, justo donde me encuentro.

Sentada en la sala del nuevo apartamento familiar. Escribiendo en mi nueva laptop. Ya sea por desatinos, infortunios o suerte estrellada que me han traído hasta aquí. Contando los días desde la primera vez que escribí en las sombras de este blog; cuando no tenia nada seguro en mi vida (no es que tenga algo seguro ahora), donde las decisiones que tomaría serian las que me guiarían en mi profesión y un poco más alla.

Tanto tiempo ha pasado ya que se ve como una eternidad. Casi ocho años desde mis inicios y progresos. Debo decir que no han sido tan fluidos como uno creería; muchos bloqueos de escritor, faltas de inspiración e inclusive momentos de frustración tecnológica me han costado el intentar llevar este blog.

Sin embargo, puedo decir que el alcanzar diez mil visitas fue mi gran logro, junto a las grandes oportunidades que este año me han brindado. Poder conocer muchas marcas, progresar en mi redacción e inclusive un poco de mi ortografía (gracias al corrector automático y a mi querida editora, mi hermana), el leer los cientos de libros que me han cautivado, a tal punto que los termino en un día, han sido y espero sigan siendo parte de mi alma y mi día a día.


Así que sin mucho mas que reflexionar y no queriendo aburrirlos, los dejo con un pequeño gif de lo que creo me representa más.




Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram