- -

SEYTÚ PARTY EXPERIENCE




Hace algunas semanas fui invitada a una muestra de productos de la marca SEYTÚ. Inicialmente mi conocimiento de la marca se remontaba a los comentarios y pequeñas muestras que una compañera de trabajo me enseño. Pero luego de esta experiencia puedo decir que tuve un cambio de mente.





Para los que no lo sepan aun, SEYTÚ es una marca de distribución en toda Latinoamérica; sus productos son esencialmente a prueba de agua, sin pruebas en animales y con macropartículas que permiten una mayor resistencia. La filosofía de la marca radica esencialmente en referencias, su nivel de publicidad se basa en recomendaciones de amigos, familia e incluso conocidos. Así la experiencia y la interacción con los productos es muy cercana antes de comprometerte a comprar o invertir en los productos. Lamentablemente no soy una amante del look “the full coverage” o rostro completo por lo que no en realidad no disfruto de una base de alto cubrimiento ni de los polvos o bases en polvo. Sin embargo, debo decir que el nivel de resistencia y cubrimiento de cada uno de los productos es increíble. Literalmente puedes someterlos a agua intensa e inclusive a la fricción fuerte y aun así conservan casi intacto el maquillaje.



En esta ocasión la SEYTÚ PARTY, así se llama el evento mensual que realizan las promotoras donde clientes y vendedores tienen la oportunidad de probar los productos y comprobar los beneficios que proporcionan; se enfocó en un día de SPA. Al principio pensé que trabajaríamos con productos diferentes a la marca, pero, lo que no sabía es que ahora la marca ha desarrollado una línea de cuidado facial y de la piel. Desde desmaquillantes hasta exfoliantes, humectantes y serums que combinan lo mejor de los beneficios que ofrecen los productos de OMNILIFE y la facilidad y conveniencia de un empaque el cual puedas llevar contigo.





Mi punto de vista sobre los productos.



Siendo sincera me encanto la experiencia casi personalizada de la SEYTÚ PARTY, desarrollamos prácticamente una rutina completa de limpieza facial con muestras de los productos, de echo hubo variaciones en los productos según el tipo de piel de cada participante.



Mi piel actualmente es una mezcla de zonas oleosas (extremas) hasta con cúmulos de sebo, ya sé que es asqueroso el mencionarlo, pero debo ser sincera. Normalmente debo usar un cleanser con control de producción de sebo, como el DERMACONTROL de CETAPHIL, así de grave es mi problema. Pero estoy considerando cambiarme al gel limpiador para cutis mixto – graso el cual deja la misma sensación de cosquilleo en la piel que mi cleanser normal, pero el nuevo gel deja la piel mucho tan tirante y con sensación acartonada, lo cual no lo hace una primera opción a pesar de su precio.



Sobre el resto de productos, debo decir que me gustaron. Algunos como el desmaquillante bifásico para piel sensible debo decir que casi cumple con el reto de retirar por completo mi pestañina BOLD LAQUER by GROW LUCIOUS de REVLON y mi delineador de LONGLASTING LIQUID LINER de AVON, pero con todo y lo casi milagroso, debo decir que es muy irritante, la zona de mis ojos se encontraba completamente enrojecida y con sensación de calor. Personalmente la mayoría de desmaquillantes que he usado ninguno ha logrado ese efecto, ni siquiera el tónico de ácido salicílico de Avon sobre el área de mis ojos.



Con un poco de decepción sobre los efectos en mi piel de los productos debo decir que no son ideales para mí. Pero esto no debe decir que no sean para ustedes. Lo mejor de toda la de toda la experiencia es ver los resultados por ustedes mismos. También debo decir que me volví una fan de usar el agua BLUE de OMNILIFE en una pequeña botellita de spray como la MINERALIZED WATER de M.A.C sobre todo para aplicar sombras y pigmentos.

Si alguno desea participar en una SEYTÚ PARTY en cualquier ciudad de Colombia o incluso en el extranjero, simplemente puede colocarse en contacto con uno de los asesores que te pueden colocar en contacto con el más cercano a tu lugar de residencia.

Para conectarte con algún asesor escríbeme un correo o mensaje directo en alguna de las redes sociales o en las direcciones de contacto que se encuentran en CONTACT PAGE arriba, o deja un comentario en el box debajo de este post. Espero mi experiencia sirva para todos aquellos que están interesados o tengan dudas.

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram