- -

A NO COMMON WEEK IN MY LIFE | SUBMERGE



La semana pasa me volé al municipio de Envigado Antioquia lugar de residencia de la mayoría de mi familia por parte paterna, con motivo del cumpleaños número 79 de mi abuela.


El plan fue viajar en compañía de mi hermana una hora luego de dejar a mi papa en la puerta de abordaje de su vuelo al mismo destino sin que el supiera, lo ideal del plan era llegar de sorpresa para mi abuela. Afortunadamente todo se cumplió lo planeado, con un poco de demora en el vuelo, un equipaje preparado para un clima lluvioso (según el pronóstico del tiempo); finalmente logramos lo comedido.




Afortunadamente el clima fue soleado, caluroso y no lo esperado; pero a pesar de todo, el poco tiempo que pasamos en la ciudad fue agradable. El viernes 21, día del cumpleaños de mi abuela, fue más que todo enfocado a ella. Un happy birhtday to you en la cama como despertar, un desayuno en familia, una misa, almuerzo juntos, un poco de trabajo comunitario que pareció más un viaje turístico, un pequeño paseo al centro en búsqueda de alcohol, grandes cantidades de alcohol para la fiesta, una hora de trabajo doméstico muy necesario para recoger todas las cosas volando por doquier, una pequeña torta con sabor a baileys, una nueva canción de feliz cumpleaños y varios trozos de torta después; puedo decir que fue un gran día en compañía de mi abuela, mis tíos, primos y muchas más gente de la que puedo contar.






Sábado, día de la fiesta, desde muy temprano empezamos con todo lo referente a la preparación del lugar donde que llevaría a cabo la fiesta esa misma noche. Todo un día, más de 400 bombas, vejigas, globos, etc, etc, etc; muchas ampollas en los dedos, no aire en los pulmones, una muy segura laringitis y cero comida en el estómago llego la hora de arreglarse y empezar a disfrutar de la fiesta. Sin duda se logró un gran trabajo en grupo cuando a la decoración del lugar se trató, de la comida no opino porque en definitiva no me involucre para nada, les dejo todo el crédito a mis primos lo chef de la ocasión.




A mi parecer lo más importante del día fue que mi abuela fuera feliz, estuviera contenta y disfrutara de su cumpleaños; uno nunca sabe cuándo será el último día de su vida, y el disfrutarlo con casi toda la familia es a mi parecer una buena oportunidad para grabar nuevos recuerdos que duraran para siempre.




Exceptuando el hecho que el vuelo de regreso era el 22 a las 7 de la mañana, y el que me vi arrastrada por mi papa, mi tío y mi hermana a una segunda ronda, donde no pude conseguir ni 5 minutos de sueño, tampoco pude disfrutar de más alcohol por ser el adulto responsable lo cual me genero un poco de resentimiento debo decir; se logró lo cometido, una sorpresa por el cumpleaños de mi abuela.





Desafortunadamente la semana posterior a al viaje mi papa enfermo con cálculos renales y tuvo que ser hospitalizado y posteriormente operado. Aun luego de una semana más estamos en los trámites para dos nuevas intervenciones quirúrgicas, por lo cual me he atrasado un poco con el contenido del blog. Sin embargo nuevos proyectos están en camino y espero les guste. También les dejo un pequeño vídeo de lo que pude recuperar de la fiesta!.



Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram