- -

SUMMER WITH "NEUTROGENA HYDRO BOOST & HYDROQUINONA"



Es verano, oficialmente hablando.  Así que en este post quería enfocarme en lo principal a tener en cuenta antes de disfrutar de él. Deshidratación. Para muchos no es de gran importancia, sin embargo luego de disfrutar y excederse un poco con cervezas frías, días de playa o piscina, horas de sol; terminan pagando las consecuencias, tanto en el organismo y sus síntomas como en la apariencia de la piel.

        
Para mí los síntomas son muy conocidos. Mi organismo siempre me pasa factura tanto por el clima de la ciudad donde vivo, húmedo y caluroso; como también por los turnos nocturnos. Así que siguiendo una tendencia del verano pasado he retomado las infusiones de agua, las cuales me ayudan a mantener los síntomas minimizados. Sin embargo mi piel sigue sufriendo, sobre todo el área alrededor de mis ojos. Debido a  mi herencia tengo ojeras moradas naturalmente, pero estas se incrementan y acentúan siempre que me excedo en mis horas de insomnio.


   





Revisando Instagram me encontré con la nueva colección de NEUTROGENA,  Hydro Boost, una línea enfocada a la hidratación con hasta 48 horas de efectividad que contiene ácido hialuronico. En las últimas dos semanas he probado el Hydro BoostGel-cream y puedo decir sin dudas que ha hecho una mejoría en el área de mis ojos. No voy a decir que mágicamente ha eliminado mis ojeras, o que ya no tengo que lidiar con intentar (la palabra clave aquí es “intentar”) cubrirlas, ya que aún no he dominado la técnica completa para lograr una piel suave y uniforme alrededor de mis ojos que dure más de 15 minutos. Pero la mejoría que note es significativa, el color de mis ojeras cambio en los días que use continuamente la crema, de un morado o café a un rosáceo más suave; la firmeza de la piel también mejoro, normalmente se pueden ver los pequeños vasos sanguíneos que circulan en la zona, con la crema mi piel se volvió más firme y gruesa evitando la extravasación debido a la luz solar directa en la zona, lo cual nuevamente mejoro el color de mis ojeras.



También he decidido hacer un pequeño cambio en mi “rutina de belleza”, normalmente solo retiro el maquillaje la mayoría del tiempo ya sea con un aceite, un desmaquillante o una solución bifásica que ayude a eliminar maquillaje a prueba de agua. Pero siguiendo con el tema de la hidratación decidí probar las Toallitas Night Calming Desmaquillantes de NEUTROGENA, que no solo eliminan el maquillaje a prueba de agua sino que aportan humectación y una fragancia relajante. Sin duda una gran mejora, el eliminar 1 o dos pasos y simplificarlo en uno menos desordenado.



Por ultimo aunque un poco fuera de lugar, he estado trabajando en despigmentar y uniformar el tono de mi piel. Ya sé lo que piensan, el verano es para broncearse, no para aclararse. Sin embargo en el mes que he usado mi pequeño secreto (Crema con Hidroquinona al 2%) he notado una diferencia en mis pequeñas zonas pigmentadas en el área de las mejillas, nariz y barbilla. El hecho de que la hidroquinona no es un despigmentador como un peeling o un proceso de aclaradO.

                                                              SHOP THE POST                                                                   
         
         

        
     

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram