- -

INFUSED WATER "le Saint Graal"




El trabajar tiempo completo en el turno nocturno siempre es agotador, el nivel de deshidratación  y los fuertes síntomas siempre me pasa factura. Las infusiones de aguas siempre son una forma sencilla y deliciosa que me permite mantenerme hidratada mientras aprovecho los beneficios que estas aportan a mi débil zona del fitnes.


Dentro de mis recetas favoritas están:
·         Pepino y limón
·         Pepino, limón y cilantro
·         Uvas y naranja (uvas pasas o disecadas y naranja)
·         Toronja y romero
·         Sandia
·         Limón y té verde
·         Uvas y te de menta


En definitiva lo más sencillo que puede haber es seleccionar unas cuantas frutas, alguna variedad de té, colocarlo en un termo o jarra (ya sea con compartimiento para infusiones o como piezas libres) y llenarla con agua. La pista esta en dejarlo reposar cerca de 10 minutos mínimo, así se asegura que las vitaminas de las frutas empiecen a infusionar el agua de forma ligera. Los beneficios de las infusiones varían dependiendo de las frutas seleccionadas, desde activación del metabolismo, eliminación de grasa, mejora de la piel, desintoxicación corporal, hasta mejora del funcionamiento del sistema digestivo; la variedad de beneficios es amplia y ajustable a los diferentes gustos.


Mi recomendación para aquellos a los que no les gusta tomar agua o en su defecto comer frutas, es llevar las infusiones a otro nivel. En una medida de lo no saludable, les recomiendo realizar infusiones con agua carbonatada, soda o agua con gas. Ya sé, lo carbonatado no es saludable, causa miles de problemas médicos; pero les tengo una pregunta ¿saben porque a las mujeres embarazadas les ayuda a controlar los síntomas o a las personas de climas tropicales les ayuda a mantenerse refrescados? El efecto del carbonato funciona como un estabilizador de la bomba de sodio y potasio del organismo, evitando así la deshidratación momentánea, además de ayudar con los síntomas de fatiga, mareo, náuseas y calor excesivo. El combinar esta agua carbonata con trozos de frutas e inclusive zumos es una buena alternativa a las sodas y variedades de jugos que solo contienen azucares y conservantes dañinos para el organismo.

También puedes visitar los cientos de sitios web que te brindan información sobre valores nutricionales y tips saludables. Asegúrate de chequear este sitio tiene grandres tips y muy buenas recetas.

Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram