- -

COLOURPOP HAUL & REVIEW



¡Por fin! Luego de casi dos meses tengo en mis manos  mi pedido de Colour pop.


Para ser exactos realice la compra la realice exactamente el 27 de abril, en el mes de cumpleaños de ColourPop. Durante este mes tenían diferentes ofertas, la principal era su sobra regalo de aniversario Birthday Cake, gracias a su sistema de envió gratuito internacional por encima de determinado valor me fue mucho más fácil decidirme por comprar varios de sus productos. (Si desean saber más acerca de compras internacionales tengo un post)



El paquete viene  inicialmente en una caja de color blanco reversible, así que este hermoso patrón venia al reverso (interno) de la caja. Siendo sincera, cuando me encontraba en la página mi intención no era comprar nada; pero viendo los precios y haciendo los cálculos de cambio de divisas; me di cuenta que sí decidiera comprar los mismos productos a nivel nacional a un revendedor me saldrían más caros y no tendría las opciones de variedad que ofrecen en la plataforma web.



Colour pop sin duda es famoso por sus “Liquid Lip” en sus versiones  ULTRA SATIN,  ULTRA MATTE Y ULTRA GLOSSY, y ahora sus prácticos LIPPIE STIX. Después de ver por mucho tiempo a diferentes youtubers y vlogers recibir sus paquetes de PR desde los primeros matte’s hasta los blotted, revisar todas las reseñas y experiencias de estos, pensando en lo más conveniente para mí y teniendo en cuenta el factor monetario, me decidí por darle un chance a los “Ultra Satin Lip” y los “Lippie Stix”, claro aparte de probar sus sombras e iluminador; porque sin duda puedo ir en la vida con mi BAREFACE pero nunca sin mis ojos maquillados o sin color en los labios.


El proceso de  compra es muy sencillo, puedes comprar registrándote en la página o simplemente puedes hacerlo como visitante. Lamentablemente el tiempo que transcurre entre la recepción de la orden y su aprobación es muy grande, tres días hábiles; a mi parecer es un tiempo donde el cliente puede arrepentirse de su compra, sin embargo no dan opción a cancelación luego de realizada la orden. El tiempo de despacho de la orden es de 5 días adicionales a la aprobación (días hábiles) con lo cual llevas 8 sin contar los fines de semana. El envió internacional es un poco más demorado, cerca de 40 días pasaron desde la aprobación y despacho de la orden hasta la recepción del paquete; teniendo en cuenta que él envió desde Los Angeles/California/USA hasta Barranquilla/Atlántico/Colombia se hizo a través del servicio postal de USA y el servicio postal de Colombia (4-72) no incurrió en costos adicionales de comercialización, para mí fue sin duda un plus.


Ahora, sin duda esperan la reseña de los productos. Bueno, ¿qué les puedo decir?, de los ULTRA SATIN LIP en realidad compre dos, el primero LOVE MUFFIN un tono rosa viejo que termino siendo el regalo de cumpleaños adelantado de mi mamá y NOVEMBER un tono  como lo describen en la página un rosa-durazno cálido, que para mí se traduce más en un rosa-burgundy nude o incluso en una versión más uniforme del color de mis labios en su mejor día. Sin duda la fórmula de ultra pigmentación de acabado mate proporciona humectación y confort que se compara con usar un bálsamo de labios; la duración de este en definitiva lo puse a prueba, luego de comer y usar por más de 6 horas continuas apenas pude notar una ligera despigmentación en ciertas áreas cercanas a los bordes de los labios y el interior de este obviamente producto del comer. 










Lo único malo que pude notar es la difícil reaplicación de este, si se aplica encima de una base como la que use por más de 6 horas el acabado es más seco y se nota la diferencia de color; al intentar usar mis dedos para difuminar estas líneas y fundir la nueva capa lo que conseguí fue descascarar, literalmente el color como estas mascarillas peel-of, solo que por parches lo cual me llevo a intentar retirar el labial por completo para reaplicarlo. Al no tener conmigo toallitas desmaquilladoras no tuve más opción que usar una toalla de papel húmeda para frotar hasta retirar casi en su mayoría el labial.


Consejos para usar los ULTRA SATIN LIP DE COLOUR POP:

1-    Siempre asegúrate de llevar contigo algún desmaquillante o aceite removedor de maquillaje aprueba de agua, a pesar de no ser la formula resistente al agua si aporta mucha resistencia.
2-    Nunca intentes eliminarlo con alcohol o productos que lo contengan, lo único que lograrías es irritar tus labios y dañar la capa superficial de estos.
3-    Siempre lleva contigo un bálsamo de labios o un primer de labios con humectante para aplicar luego de retirado, así lograras recuperar parte de la suavidad natural y tendrás en un mejor acabado al volver a reaplicar el labial.
4-    Los tonos son tan pigmentados que no veo la necesidad de utilizar un delineador de labios; sin embargo puedes usar un poco de base de maquillaje encima de tu humectante de labios favorito para lograr un tono más parejo y sin variaciones de color.


Con respecto a los LIPPIE STIX  me decidí por tres tonos, PARKER, OH SNAP Y CHI CHI. Si, tres, el cuarto no es más que un Primer de labios de terminación incolora. El primero, PARKER, es un tono Nude de un café claro en terminación matte; el segundo, OH SNAP,  es un rosa Nude de acabado matte, sin duda un tono intermedio entre los ULTRA LIP - LOVE MUFFIN y NOVEMBER. El último es el tan bien referenciado CHI CHI, este tono rojo en variedad naranja es sin duda un giro al clásico Redlips que siempre viene bien, en este verano sin duda estaré usando estos tres mucho más seguido.






Con respecto  las sombras, me decanten más por las sombras prensadas en vez de los pigmentos prensado (sombras cremosas); de las sombras prensadas seleccione solo dos; un tono café Nude plano sin brillos, WAKE UP CALL y THE NEWS un tono rosado o borgoña claro tipo Nude plano y sin brillos. Me parecio que estos dos tonos eran perfectos para usar en un look tanto Smokey Eye como en un sencillo Plane o Single Color en una terminación más Nude.












En cuanto a los super shock shadows solo seleccione una teniendo en cuenta que por ser el mes del aniversario regalaban en cada compra la edición limitada de BIRTHDAY CAKE, que es una variación de color entre un rosado y café con brillantina o escarcha en tonalidades plateadas; así que elegí GOING ROGUE que es una sombra en tono claro con acabado brillante un poco más cálida que la anterior.



















Por último; decidí darle una oportunidad a los iluminadores pero definitivamente su alto precio me dejo muy restringida. De la línea SUPER SHOCK CHEEK PEARLIZED elegí LUNCH MONEY que viene siendo un hermoso crema dorado con acabado perlado y brillante. Sin duda me dejo KnockOut, el pop al ponerlo en mis pómulos fue reconfortante enseguida dije: vale la pena, aparte que la cantidad tan pequeña que use de ese enorme frasco me hará rendir para uff, más de dos años creo yo (aunque higiénicamente hablando no sea lo correcto) pero a quien le importa, con ese bello color y terminado; sin lugar a dudas se volvió mi favorito y de uso diario.




Stefy_S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram